Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Clases de ballet

Academia de ballet, 27 de febrero esq Defillo

En nuestra academia de danza no necesitas tener conocimientos de ballet o ser una bailarina profesional para ser alumno, en ninguno de los estilos. Queremos que disfrutes y te diviertas tengas la edad que tengas, porque nunca es tarde para ponerse en forma y disfrutar bailando. 

Nuestra misión es ofrecer a cada estudiante una experiencia valiosa y positiva con la danza en las clases de ballet. Las clases de ballet, al igual que el resto de las disciplinas, se ofrecen durante todo el año.  En Centro de Danza Belkis Sandoval se fomenta el desarrollo de los estudiantes , bailarines fuertes equilibrado y versátiles

 

BALLET CLÁSICO PARA NIÑAS

Clases de danza creativas a través de juegos, para niños a partir de 3 años. Nociones de ballet clásico, gimnasia y varios juegos con elementos de danza, coordinación y desarrollo de la sensibilidad rítmica, una buena postura y disciplina.

 

BALLET CLÁSICO

Clase de ballet (barra, centro, saltos y giros), puntas, repertorio, paso a dos. A partir de los 7 años de edad. Se imparten clases en todos los niveles, a través de un programa de entrenamiento estructurado. 

 

CLASE DE PRUEBA GRATIS

Para todas nuestras clases ofrecemos la posibilidad de participar en una clase de prueba gratis. Llame primero al:  809-547-1394