Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Aprende bailar Salsa

Clases de Salsa para aprender o mejorar

APRENDE A BAILAR SALSA, MERENGUE,  & BACHATA

Aprende a bailar Salsa, Merengue & Bachata. Vive lo nuestro, la cultura tropical, el sabor de la guira y la tambora. Al finalizar el taller de 6 semanas robaras el show en la pista o en cualquier fiesta.

SALSA

En primer lugar, tenemos el ritmo. Desde sus orígenes, la salsa ha tomado el ritmo cubano como base para desarrollarse. Esta música caribeña le ha dado un aire de sensualidad a la melodía, un aspecto que hasta el día de hoy poseen las canciones de salsa.

Las personas que bailan salsa, se divierten, se mantienen en forma, están en equilibrio, y socializan mucho mejor, es una terapia perfecta anti-estrés, la salsa une a las personas y es un magnífico método para interrelacionarse.

En definitiva, la salsa y el baile es sano y enriquece, por eso bailar salsa es una actividad tan popular, y además, ¿a que mujer no le atrae un hombre que sepa bailar correctamente?, o viceversa, a los hombres les encanta ver como una mujer baila bien.

 

CLASE DE PRUEBA GRATIS

Para todas nuestras clases ofrecemos la posibilidad de participar en una clase de prueba gratis. Llame primero al:  809-547-1394